Categorías
Pendientes

Diamantes bebé

Los pendientes de bebé con diamantes dan un punto de lujo a nuestro bebé, siendo muy asequibles ya que éstos al llevar un brillante pequeñito el precio no ha de ser excesivo.

Pendientes bebe brillantes
Pendientes de bebé en oro blanco con diamantes.

Los pendientes de diamantes para recién nacidas y niñas se suelen montar en oro blanco, ya que este color en el oro resalta mas la belleza del diamante, la talla mas utilizada para los diamantes es en talla brillante.

Los mejores diamantes para recien nacidas

A continuación vamos a ofreceros una cuidada selección de los pendientes para bebe mas adecuados para recién nacidas por su tamaño y tipo de cierre.

Pendientes de diamantes para niñas

Selección de pendientes para niña con diamantes.

Diamantes o brillantes

En este apartado, mencionamos en distintas ocasiones diamantes o brillantes y es fácil confundirse por eso vamos a explicar la mínima diferencia.

Un diamante y un brillante es la misma piedra, solo que cuando se denomina brillante hacer referencia a un diamante con una determinada talla (la talla brillante, redonda).

Por lo que se denominaría brillante a un diamante talla brillante, en cambio si un diamante tiene otra talla por ejemplo princesa, pera o corazón ya no seria brillante, seria un diamante talla princesa o la que corresponda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *